Profile

Join date: Nov 12, 2022

About

Descargar Bus Simulator: Ultimate para Android


Bus Simulator: Ultimate para Android es un simulador de conductor de autobús realista. En este juego, tienes que ser dueño de tu propia empresa, que se ocupa del transporte de pasajeros. Piensa en el nombre de la empresa, contrata conductores y gana dinero. Al principio sólo habrá un autobús, pero ganando mucho dinero, se podrá comprar un transporte más cómodo para la gente. La versión pirateada para las monedas le permitirá cambiarlas rápidamente por dólares. Haga crecer su negocio y no deje que sus competidores le quiten los clientes. Elige una ruta disponible y ponte en marcha.


GAMEPLAY


Los desarrolladores han pensado en todos los detalles. Te espera un simulador de la vida real con todos los matices de la vida real. Elija una ruta, venda billetes y conduzca hasta el aparcamiento donde le esperan sus pasajeros. Abra las puertas de equipaje y de entrada para que los clientes puedan subir a su autobús. Una vez cargado por completo, empieza a dirigirse hacia ti. Siempre habrá un navegador a mano para mantenerte en el camino. Mientras se conduce, la gente querrá comer, parar o pedir música. Para satisfacer todos sus deseos y ganar la máxima cantidad de dinero hay que atender a los pasajeros en todo momento. Intenta no chocar y conduce con cuidado, ya que si tienes un accidente o un bache te cobrarán el viaje. Cuantos más baches haya en el camino, menos se acabará. Enciende los intermitentes, no olvides repostar y haz que sea un viaje inolvidable. Las rutas serán largas, así que a veces tendrás que conducir todo el día. Enciende los faros por la noche y los cepillos si llueve.



CONTROLES Y GRÁFICOS


Utiliza los botones especiales para girar y no te olvides de los dos pedales: acelerador y freno. La caja de cambios es automática. Sólo tienes que activar R, P o D para la dirección deseada. Puedes cambiar la vista de la cámara y ver el autobús en movimiento en 360 grados. Utiliza el micrófono para las notificaciones. No te olvides de la radio, porque hace que la conducción sea más divertida. Todo ello en una interfaz fácil de usar que no te distraerá ni siquiera durante el viaje. Los gráficos están muy bien hechos. Cambia los ajustes a tu gusto en cualquier momento.

D
Descargar Bus Simulator: Ultimate para Android

Descargar Bus Simulator: Ultimate para Android

More actions